21/10/12

Nuevo moderador Alaniesco :3 ; Música

Pues hola mi nombre es Alan(iesco) tengo 14 soy de Argentina, me gusta el Shonen, ecchi, románticos, GORE! y el yaoi ya que Xiomaresca me ah convertido en un pervertido \(//∇//)\ fundashi
Bueno pues claro hoy haré mi primera entrada
Veamos de que puedo hablar e.e tal ves fotos privadas al cuarto de su moderadora Ok no .-.(´・_・`)
La Música
Digamos que hoy en día hay mucha rivalidad en cuanto a los gustos musicales pero de verdad es necesario tanto alboroto( ? _ ? ) cuando ven a un nigga bueno a quien no le da ganas de tirarle con un Nokia ψ(`∇´)ψ pero debemos entender que son los gustos de estas personas y no podemos hacer que cambien de idea acerca de lo que escuchan. Tal como nosotros pensamos mal de ellos, ellos al mismo tiempo piensan lo mismo que nosotros y viceversa. Lo importante es entender que nadie es superior a nadie.
Una cosa mas no han notado que últimamente todo se basa pero Hablo de TODO en cuanto a discusiones peleas grupales que todo esto se basa en los gustos musicales ☆〜(ゝ。∂)
Bueno por mi parte soy metalero e.e
En la próxima entrada hablaré acerca de la bisexualidad *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*, 

7 comentarios:

  1. Hola hola solo me pasaba a saludarte y espero que estés teniendo un lindo dia, por cierto linda entrada cuídate mucho besos te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abi-chan n_nU se hubiese por lo menos el trabajo de leer el título y decir algo acerca de la entrada, aparte de lo típico que se dice siempre e_é, sin embargo, gracias por su visita n_n

      *---* Me pareció re interesante y tiene razón, cuando yo veo a chicas de mi grupo restregándose entre ellas o con chicos, siento deseos de tener una gran escopeta y matarlas/los a todas/os xDD pero bueno, respeto, respeto + paciencia(? <3 Espero la próxima entrada con ansias.

      Eliminar
  2. no se a que te quisite referir me parecio algo racista la entrada xD un Nigga osea no es necesario llamar asi a la gente de color, en todo caso si concuerdo contigo que han salido estilos bien horribles con interpretes que no cantan para nada bien.... no importa si son blancos, negros, chinos, indios o lo que sea lo unico que importa cuando se refiere a musica es la calidad de la voz del interprete.

    ResponderEliminar
  3. ciertamente, tambien me parecio racista el termino Nigga, la verdad que esta para ser la primera entrada seria buena, sino fuera por que ya tiens otros blog, y deberias saber hacer mejores entradas, menos mal que xio te la arreglo y en cierta forma mejoro en algo, aun asi las imagenes, de pesima calidad no agradan... pero bueno es tu primera entrada en este blog, asi que no seré tan duro, solo trata de mejorar para las proximas...
    PD. Este lunes pasado no publique por que fui secuestrado por mi haren, recien me rescataron xD. pero este lunes publicare si o si xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las críticas ya se las hice yo n_n y si bien, ya le he dicho que cuando tenga que decir algo acerca de cuando no publica, me lo dice por facebook o hotmail o Cbox n_n.

      La causa de las imágenes en mala calidad es que hizo la entrada desde el Iphone, por eso no pudo hacer muy bien la entrada tampoco.

      Eliminar
  4. :C malos pues haré algo menos discriminador la próxima e.e !!! la cosa esque no importa la procedencia o hasta donde llegue tal estilo todos son música nos guste o no :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si entendimos, no te sientas mal son solo criticas constructivas xD

      Eliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n