31/10/12

Premio Halloween

Dice que había plazo hasta hoy, hoy lo he de poner xD; Me lo ha pasado Paqui, échenle un vistazo a su blog 
Reglas:
Otórgale éste premio como mínimo a 2 personitas de tu preferencia, nombra el por qué le regalas el premio.(Cosa que no haré)
Di una cosa que te asusta.
Este premio sólo podrá ser otorgado, mientras dure el mes de Octubre.
"A Xiomaresca aqui su blog que me encanta,se lo doy por que a pesar de ser tan,tan,tan...jovencita es sincera y respetuosa. Traumopolis" *-* Con tal escrito me lo otorgó, me halaga un montón Paqui <3
Pregunta:
¿Que me asusta?
No lo sé del todo ._. quizá la forma en que moriré, me asuste mi futuro, lo que no he vivido, porque, si muero mañana, mis sueños irán  a la basura, no se cumplirán y asdfghj eso es (?)

Eso es todo, xD les deseo un buen día n_n, les aviso que no he hecho la entrada de los gif porque me ha dado algo de pereza ponerme a subir link por link pero quizá en seguida, si me dan ganas, lo publico n_n.

Recuerden tomársen muchas fotos y me invitan a verlas -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n