11/4/12

Junjou Romantica tendrá nueva adaptación al anime?

En la pagina web Osunippon eh encontrado una entrada en la cual revela que el anime Yaoi Junjou Romantica tendrá una nueva adaptación con las siguientes palabras:
Parecer ser que es el tiempo de las continuaciones de animes y los remakes, porque aquí se nos une una nueva serie a la lista. Y es que, de acuerdo con el número de Mayo de la Asuka Ciel, perteneciente a la editorial Kadokawa, el manga yaoi Junjou Romantica de Shungiku Nakamura, ha conseguido una nueva adaptación al anime. La noticia no coge desprevenidos, ya que anteriormente, Kadokawa había dicho que se estaba trabajando en un nuevo proyecto para esta serie.
Pocos datos más se saben sobre esta nueva adaptación de Junjou Romantica, pero os seguiremos informando cuando tengamos nueva información al respecto.
Recordemos que esta no es la primera vez que Junjou Romantica recibe una serie anime, puesto que en 2008, Studio DEEN se encargó de realizar y dirigir las dos temporadas de 12 capítulos de las que contó la primera serie, consiguiendo un éxito más que abrumador. Además, el spin-off Sekai-ichi Hatsukoi, que pertenecía en un primer momento a Junjou Romantica, pero que la autora decidió hacer un manga independiente, también consiguió sus dos temporadas de anime de 12 capítulos a cargo del mismo estudio, donde además, apareció el especial Junjou Mistake, perteneciente a Junjou Romantica.
Como podemos observar, el género yaoi y los seguidores de esta autora están de suerte, porque podrán volver a ver a sus personajes favoritos en la pequeña pantalla con nuevas desventuras y situaciones vergonzosas. ¿Listos para este “Junjou Romantica 3″? Y no olvidemos que ambos mangas siguen el curso, por lo que puede que pronto veamos un “Sekai-ichi Hatsukoi 3″ o incluso más Junjou Romantica.
Que os parece tal noticia?... Yaoistas combulcionando en 3 2 1 (???)
=W= Ja nee~~

1 comentario:

  1. no pues nunca me lo he visto, pero pues ahi a ver si me animo a verlo ^^ grax por la info ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n