21/4/12

Sankarea

Hola! chicos y chicas que visitan mi blog n_n espero hoy estén bien.
antes que todo les informo que no podre publicar a menudo hasta junio, pues me han castigado xD [aunque perdí solo física, mi madre dice que "baje" mi rendimiento académico] así que por ello me prohíbe estar en la pc mucho tiempo, y pues menos me dejara ver anime TT__TT en fin :33 tratare de al menos los sábados al rededor de esta hora [1:00 pm] y ademas estarán los post de Popotan cada lunes n_n así que no va a quedar abandonado el blog; ahora paso al tema del post.

Sankarea
Genero: Misterio, Fantasía, Romance, Drama, Ecchi.
Manga: 27 caps y en emisión [a principio de cada mes sale un cap]
Anime: En emisión, se define entre 13 y 26 caps..

El manga lo empece a leer en enero y ese mismo mes lo termine de leer, es un muy buen manga, la verdad me emocione mucho leyéndolo xD y ya quería que saliera el nuevo cap al mes siguiente o.ó y más me emocione cuando vi que tendría su serie anime; en fin, esta serie manga/anime trata de un chico al que le encantan los zombies, y por un accidente su gato Babu muere, luego de enterrarlo con su padre y su hermana, el decide desenterrarlo para practicar la "resurrección" con el, ya que le quería mucho, mientras intentaba hacer la poción para resucitar lo, el lugar al que iba era solitario, y allí mismo iba una chica de dinero, a gritar a los 4 vientos sus problemas, y por alguna razon ocurre algo(?) y esta también le ayuda a hacer la poción, y al fin lo logran, ocurre un accidente en el que la chica muere, y antes de esta morir, había tomado un poco de la poción pues no quería vivir mas, por lo cual al morir, recusito como zombie...

asdfghjkl en mi opinión es una muy buena serie y estoy ansiosa con el próximo cap del manga, cada ves se pone mas y mas interesante, y en cuanto al anime, ya me adelantare en vacaciones de Junio xDD

les dejo algunas capturas y gif que ya algunos han sacado de la serie.






Espero se animen a ver la serie, en serio es bien buena n_n
Ver Online Manga
Tal ves mas tarde publique algo más~ bye-bee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n