21/12/12

Yuri [Gif & Imágenes]

Hola! Espero todos estén muy bien, me sorprende y alegra que a pesar de que no he publicado mucho, hay muchas visitas y tal x3.

Para ser sincera, es muy difícil conseguir gifs que se adapten a la norma del blog de "no hentai", busqué y busqué pero, pff, son unos pervertidos que no captan el gif en las escenas tiernas(???) xDD Así que para complacerlos un poco ya que no pude del todo con los gifs, también pongo imágenes, para más gifs ya tendré que buscar gente pervert que le guste hacer gifs y tal xDDDDD 

Hacer las entradas yuri se me es tan difícil... VOTEN POR YAOI, PLS(?) xDDDD
Por otro lado, ya mañana saldré del tenis y volveré hasta enero, así que lo que queda de diciembre podré poner los fondos y demás navideños, siento tanto no haber sacado tiempo hasta ahora.
Por otro lado, quizá un día de la siguiente semana me hagan por fin las fotos con los cosplays x33 ya que mañana sale a vacaciones la chica <3 estoy ansiosa xD.
Y a los hombres contentos por yuri, con esto se aguantan 15 días, pls.

16 comentarios:

  1. >.< (Ø;;Ø)/ ... (¬w¬)V ,,,, bueno... que puedo decir... me gustaron mucho, aun que ciertamente solo hay algunos gif... el primero lo he visto en alguna otra párte, pero no sé a que serie pertenece... el segundo gif, es de Shoujo Sect.. esas ovas son todo un clasico, se dice que en japon es practicamnete obligatorio verla >.< el tercero ni idea a que serie puede ser... el cuarto tampoco lo sé... tambien la habia visrto antes <.<, el quinto segun parece puede ser de Moon Lithg Lady... los otros ya no los conosco, aun que el ultimo parece la ova d eun game... no estoy seguro, pero parece sora monogatari o algo parecido... bueno, me gustaron,.... la que le gusto mas sin duda aun que algo pequeña es el de Shoujo Sect... y es que como repito es todo un clasico, incluso te la recomiendo, no por su contenido Hero, sino por su contenido sentimental... muy bueno, de entreb las imagenes me llamo mas la atencion de Konata y Kagami... Un sueño para muchos... bueno... estare por aqui a ver con que em sorprendes la proxima. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amo A Michelle29/12/12, 17:31

    :3 Estan geniales, aunque prefiero Yaoi asdasdasdasd
    Pero de cualquier manera me llevaré alguna imagen~


    >.< Voy a agregar que hay uno de Kao No Tsuki >.< mi primer y único hentai :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero el yaoi, t.t pero en la encuesta va ganando el yuri~ asdfghjk Me alegra que le gustaran xD

      Eliminar
    2. yo sin embargo prefiero el yuri

      Eliminar
  3. Pues yo soy mujer y prefiero 1000 veces el yuri. El yaoi es para abuelitas, es bastante predecible y muy aburrido. Seme-Uke, ya desde el primer minuto sabes quien es el que penetra y quien es el que recibe y no hay cambios en eso en toda la historia. Es un genero muy rígido. El yuri en cambio es mucho más flexible, la mayoría de las relaciones en términos yaoisticos en el yuri serían seke-seke. Es una lastima que el yuri no sea explotado al mismo nivel que el yaoi, pero el problema es que muchos hombres no se conforman con el yuri, sino que quieren transformarlo en hentai y ahí es cuando toda la magia del yuri se pierde.

    Si al yuri se le pusiera el mismo énfasis y publicidad que al yaoi ese genero no tendría nada que hacer contra el yuri. Hay muchas más mujeres heterosexuales viendo yuri que hombres heterosexuales viendo yaoi.

    Por desgracia la forma en que los hombres toman el yuri es más bien como... una desventaja en vez de una ventaja. Sin menciona que los hombres no apoyan al genero yuri de la misma manera en que las yaoistas lo hacen con el yaoi.

    La forma en que los hombres apoyan el yuri, sería el equivalente a que las yaoistas pidieran ver boobies ( .)( . ) de mujeres en series yaoi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy mujer y tambien prefiero el yuri pero no me gusta cuando lo empiezan a distorsionar, ya que el yuri es mejor que, yaoi pero los hombres son muy hecchi y ya no tienen mucha historia ( ^-^) quisiera ver mas yuri romantico {:D jijjijijiji pasiva

      Eliminar
    2. no eres la unica que prefiere el yuri

      Eliminar
  4. como se llama el anime del gif de las dos niñas? gracias

    ResponderEliminar
  5. La de la chica mona y la de pelo negro se llama "peeking at pantsu"

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mas el yuri que el yaoi y soy chica, me parece mas tierno y sexy :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encata el yuri y no me gusta el yaoi ya que el yuri es mas romantico que el yaoi no lo crees yo soy yulia y si es mas sexy (*:*)
      Los que ven el yuri si saben que ver jijijiji jajajajaja :D

      Eliminar
  7. me encanta el yuri si fuera mujer sería lesbiana jajaja saben nunca veo hentai de otro tipo que no sea yuri y me gusta más cuando es romántico. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿Me podrias decir de donde es el gif nº29? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe como se llama el yuri donde las dos mujeres se estan frotando los senos?

    ResponderEliminar
  10. Bueeenas, me gusta la publicacion que hiciste, y quisiera mostrare algunos discords y fuentes de imagenes yuri ,yo ,aun siendo hombre(lamentablemete T_T) ,me gusta muchisimo el SFW yuri ,bien tierno ,bien romantico ,por eso me senti algo identificado con tu introduccion y me gustaria que me contactes para pasar material :D Saha/Mizukami#1034 , muy lindo blog, VIVA EL YURIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n