10/11/12

Yuri [Wallpapers #2]

Si la encuesta sigue así, cada 15 días publicaré walls, gif o qué sé yo, lo que caiga y me de ganas(?)
publicaré al rededor de 50 artículos así como hoy :'D

Yuri Wallpapers
Hasta la próxima~

6 comentarios:

  1. Nuevamente me gustaron, la de Yuru Yuri me gusta mucho ya que esa serie es muy buena, aun que al segunda temporada me dejo en lo personal un sentimiento de desepocion... por cierto te animaste a ver Acchi Kochi?... bueno la verdad espero que si... veras que el final es algo decepcionante,... pero bueno... gracias por los wall y cambiare el fondo de mi escritorio antes que mi hermana venga con sus inocntes preguntas... besotes cuidate, y estare atento a las demas entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me animé aun a verla xD recién tengo vacaciones, he de verla pronto :33 habrá que ser una más de las que se decepciona por el final x'D ~

      Eliminar
  2. Amé todos <3 Pero el que más me gustó fue el de Mizore y Kurumu. Me encanta esa pareja *-* Si el anime fuera yuri sin duda quisiera que ellas fueran una pareja :'3 (Yo soy la anterior que eliminó el comentario xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao! xD me sorprende que a una chica le gusta el yuri, digo, de 10, hay 1 que le gusta -w- me alegra mogollón que le gustará y ... supongo que deben a ver cortos por ahí de ellas dos no? x'DDD se consigue si se busca a fondo! (No pasa nada, ya lo borré bien c:)

      Eliminar
  3. realmente el yuri no me llama la atencion pero hay unos wall preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que hay que saber verle el lado artístico a esas imágenes.

    (a re) pero si que están wenas ;P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n