14/10/12

Encuestas, encuestas everywhere~~

De nuevo yo, sí! e_é y es que me fijé en las encuestas del blog y . . . por favor, cuántos perverts visitan el blog, joder! rogaba a Dios de que ganará Shojo, Shonnen o Yaoi, NO YURI POR FAVOR!! Pero bueno xDD Es lo que piden, no puedo negarlo u_ú además, en la otra encuesta, lleva una gran delantera "Fondos" así que probablemente después de postear los gif de Miku, postearé unos cuantos walls de yuri :BB y después de eso, unos walls de Miku Ecchi e_é en fin, sólo era para hablar de las encuestas xD.
Por favor Fujoshis & Fundashis, ¿dónde están? ayuden a que el yaoi lleve la delanteraaaaaaa!!! *entra en shock y corre(?)*
(e__é es más tierno el yaoi pero respeto gustos. . . )

10 comentarios:

  1. yo apoyo el shojo!!!!!!! XD es el riesgo de poner una encuesta, así que si gana el yuri X_X jejeje, tan lindo tu bog como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha <3 Graciias Miiriss-chan, pues se me hace preferible que aumente el shojo *-* me encanta buscar contenido Shojo :33 son tan tiernos xDDD.

      Muchas gracias, el suyo no es la excepción de lo lindo n_n

      Eliminar
  2. Jojojo... bueno primero, ¿Cuantos perverts? la verdad no lo sé, pero si defiendes al YAOI, no se te olvide que pertenece al mismo genero que el YURI, por lo que tanbien te haceuna pervert xD...
    Bueno la verdad yo vote por el shoujo, aun que la verdad primero quise el ecchi "sa sabes que ese genero es mi especialidad" pero bueno, gustos son gustos.
    Creo que la ultima vez que úblicaste un Yuri, fue un simple fondo hace como mil años... la verdad ya quiero ver con que em sorprendes... y la verdad creo quee s un consejo, handa buscando mas, por que como pusiste la encuenta para un año, me imagino que cuando termjen ese genero tendra al menos unos mil votos... bueno,espero con paciencia a ver como lo haces, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad, yo voté por Shonen (por eso de que amo One Piece xD) pero . . . está más que claro que los fundashis y las fujoshis ven el yaoi porque es re tierno *-* pero los que ven yuri lo hacen por morbo xD además, de la perversión nadie se salva ._. de todas formas xD espero poder satisfacer a aquellos que están votando por yuri aunque no será un contenido tan . . . TAN :33, saludos ~(?

      Eliminar
  3. yo vote por yaoi e.e

    ResponderEliminar
  4. despues de mucho tiempo volveras a publicar yuri... la verdad te equivocas con respecto a que el yaoi es mas tierno, es lo contrario, el yuri lo es mucho mas, lo que pasa es que al ser mujer, es normal pienses en el yuri como algo pervertido, pero los hombres vemos lo mismo cuando vemos una mujer viendo yaoi, en recumen popotan en su infinita sabiduria, acierta al decir que ambos son del mismo genero y que por lo tanto son el mismo contenido HOT, bueno, a ver si puedes superar las entradas antiguas, lo dudo, pero has el inteno xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._. En las entradas antiguas ni siquiera tenía la intención de publicar yuri como tal, ahora, con la encuesta, tocará publicarlo así, no es algo muy difícil cuando se puede conseguir de una forma fácil e_é

      Eliminar
  5. a mi no me gusta ni el yuri ni el yaoi xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n