16/8/12

Cosplays!~ Sekaiichi Hatsukoi

Hola!!! espero estén muy bien queridos lectores/as~ Esta de mas decir para los que me tienen en facebook que lo he cerrado y lo pienso abrir en dos semanas, aunque quizá en dos semanas empiecen los exámenes finales así que no es seguro xDDDD etto me disculpo por mi demora en publicar, pensaba hacer esto el lunes pero no me dio el tiempo xD casi no llego a tiempo al colegio e_é y el fin de semana... l: por una parte no tuve tiempo, por otra no tuve anime y por otra vino una amiga en fin, :33 ya la avalancha está llegando a su fin o_ó!! pero quizá más adelante haga una de Junjou *o*


Bueno, lo de hoy son los cosplays, los que mas se encuentran son los de Onodera x Masamune, y no es como si tuviera muchas ganas de buscar de los otros (en especial, no encontré nada de Chiaki x Hatori)




No me convencía del todo sus caras e_é
Bueno, les informo que los anteriores cosplays los he sacado en si de una pág. y pues no he puesto en si todas las fotos xD así que si gustan pasen a verlas todas, además las fotos vienen acompañadas de conversaciones, es decir, las acciones y wjeyfgweyuf no me se explicar pero si pasan a ver entenderán xDDD
[Cosplay] Sekaiichi Hatsikoi, Bangin


*Q* rico rico




Y hasta aquí los de Masamune Takano x Onodera Ritsu




Y así unas pocas de Kisa x Yukina y eso es todo amigos(??) xDDD

Hmm, Mi nakama Lady me ha pedido que suba unos fics que llevo, uno es yaoi xD y el otro .-. no sé, shojo¿? xD en fin, quizá los suba el sábado y suba un pedido que tenía  y no había cumplido porque nunca lo vi ._. y es porque desde mi face de Xio' Miki el me tiene bloqueada ¬¬ asdfghjk así que no me puede culpar D: *huye*(?
Bueno, me voy a terminar mis deberes DDD: ah y he querido visitar blogs y pues tengo todas las entradas que tengo que ver en favoritos xD veré si veo todo el sábado *o* besos~~!!

1 comentario:

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n