10/6/12

Fairy Tail Wallapapers

Buenas noches!!! ya tengo mis ojos agotados de estar tanto en la pc T_T y es que quería terminar el diseño hoy pero no he alcanzado, pero hice mucho y me gustó y eso me alivia xD también os aviso a las que me tenéis afiliada, que estoy cambiando mi banner de afiliación pues accidentalmente lo perdí, me dio pereza buscarlo y me dio ganas de hacer uno xDD en mi opinión me está quedando bien, y eso que soy mala haciendo gif  en fin, os dejo con los wallpapers D: y al final ya mi firma lista n_n coméntame ¿Cómo te ha parecido la poca pero notable remodelación del blog? espero respondáis e_é!

Creditos: AnimePaper
Eso es todo por hoy, =w= me voy a dormir, mañana quizá no haga nada en blogger pues me pondré a ver Fairy Tail o Bleach *-* besos~
(me ha gustado mucho aunque no sea tan buena, en serio, denme su opinión del blog y la firma)
y si que tuve el error de dejar el texto atrás de la imagen, eso se llama ser Xiomara xDDD

2 comentarios:

  1. n////n se ve muy bueno el nuevo banner, esperando que lo termines para actualizarlo (canbiarlo) inmediatamente.... bueno aun que no se ven grandes cambios, si se pueden notar.... ya era hora de que dejen un espacio mas desente para tus entradas,... asi de paso las imagenes que publique podre dejarlas mas grandes... n.n bueno espero que lo termines pronto y esto me ha hecho recordar que no le he hecho un gran cambio a mi blog desde hace mucho.... sera por que ya lo termine de editar.... bueno aun asi trabajare para editarlo un poco mas, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etto el tamaño de las imágenes debes disminuirlo igualmente ya que eso ahorrará mas espacio, y pues de todas formas los visitantes ven las imágenes en su tamaño original o.O en fin, gracias.

      Eliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n