4/5/12

Suzumiya Haruhi Gif

Hola!! espero que vuestro día haya estado genial n_n el mio ha estado muy normal, organice mi pieza, y no hice mucho más ya que he tenido dolor de cabeza desde que desperté, creo que fue porque anoche me trasnoche en la pc -_- hace mucho no hacía eso... en fin, les dejo unos cuantos gif de Suzumiya Haruhi, para verlos mejor, denle click y no mas :































 Eso es todo, veré de que otra serie tengo bastantes gif [o al menos mas de 10] para postearles n_n y antes de ir a ver les dejo una frase que me dejo con cara de  WTF mientras leía el manga de Junjou Romantica
"He visto un montón de batallas,pero esto es tan malo como tener 3 dedos dentro" ... Takahashi Misaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n