3/5/12

Algo que debía publicar(?)

Hola! espero estén muy bien mis queridos/as lectores/as; hoy no traigo un tema en especial o3ó me disculpo de antemano! pero si les vengo a hablar de distintas cosas[es decir, un poco de mi (?)]

1. Aunque trato siempre de ser bien fría en el colegio y de no hablar con nadie, se me ha sido imposible como con 5 personas en estas dos semanas xD pues la chica de adelante mio y la chica de al lado mio, ahora se la pasan conmigo haciendo fanfics yaoi sobre los chicos del salón  y hemos llegado al extremo de clasificar los a todos de uke y seme [si no lo saben, en una relación el uke es el pasivo/femenino y el seme el activo/masculino]
xD y ya un chico sospecha de nosotras por lo que el jueves pasado mientras hacíamos tal cosa nos le quedábamos mirando mucho; ademas hoy llegamos al extremo de hacer un fanfic yuri [SSIII ME SORPRENDO HASTA YO x3x] pero la verdad es que es el más interesante que hemos hecho xDDDDDD y ya me dijeron:
Diana[la de adelante mio]: vamos a hacer este hasta final de año, luego haremos un libro y cuando usted sepa dibujar bien, lo trata de hacer en un estilo de manga xDDDD
Kiara[la al lado]: hagamos unos 50 caps de este, esta muy interesante
Es tan alto nuestro nivel erótico que hasta metimos al coordinador ._. en realidad lo metió Kiara pero igual yo le puse ele rol xDDDDD.



En fin, poco a poco hago otaku a esas dos chicas -risa maniática- aunque Kiara de cierto modo ya es otaku n_n pues a cada momento le paso series a la USB para que ella vea xD ahora anda viendo CCS
                                      
                                                    [Yuuko *-* al final de la ova 2]
Por otro lado, hoy vi 2 ovas que aunque estuve siguiendo al par xxxHOLiC T_T no sabía que habían salido tales ovas, pero hoy las vi y me di cuenta que SI o SÍ debo leer el manga de este y de Tsubasa Chronicles >n< en fin, eso es todo, solo quería publicar cualquier cosa pues sentí que estaba dejando un poquito de lado el blog ya que el sábado no pude publicar algo, mañana que no tengo clases trataré de publicar algo, aunque no se si pueda ya que como Kiara viene a ver a mi hermanito pues debo ocuparme de varias tareas ya que la semana que viene será algo asfixiante x~x nos vemos, byebye~~ me voy a frikiar por ahora *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n