7/8/11

Calendarios



6 comentarios:

  1. n.n n///n non. bueno estan hermosos aun que no se si son de origen chino o japone slos diseños, por lo general no hya problema cuando son japoneses, pero cuando son chinos ellos generalmente no comparten sus cosas con todo el mundo por tal motivo en algunos lugares no se ven las animaciones, pero espero sean buenos, gracias el material esta buenazo.
    PT: el cosplay que viste es de la serie Evangelion, y ese personaje sale en la pelicula llamada Evangelion 2.22 se agradece el comentario, besotes y pataditas.

    ResponderEliminar
  2. m.m, pues si tiene peliculas, para recordar evangelion costa de 26 capitulos siendo los 2 ultimos un final psicologico en la vida de shinji, terminando realmente en el capitulo 24 con la muerte de su mejor y unico amigo quien dijo amarlo, matandolo con sus propias manos a esto se le dio una pelicula llamadea Evangelion Daeth and Rebirth la cual es la historia de toda la serie con un final algo mas prolongado, el cual dejaria con mas dudas a todos sus fans por lo cual salio al fin el final llamado The End of Evangelion el cual seguiria la serie donde la sejo en el capitulo 24 con los sucesos posteriores y dandonos un final muy controvercial y triste en el que la raza humana es exterminada y solo sobreviven Shinji y azuka como Adan y Eva para repoblar la tierra, esta serie tubo tamto exito que se decirienron a remasterizarla (hacerla de nuevo) en forma de peliculas 4 en total, la primera llamada Evangelion 1.0 recuerdo los primero 8 capitulos de la serie con nuevos efectos y nuevoas escenas, tiempo despues salio la version extendida llamada Evangelion 1.11 que es basicamente lo mismo pero con 8 minutos de mas, es decir mas escenas nuevas, luego salio Evangelion 2.0 que nos avanza desde el capitulo 9 hasta el 18 o 20, prsentandonos a Azuka y a Mari la nueva personaje que es la cuarta niña, pero tiene un final diferente en esta ova se ve mas claro la diferencia de la serie un fianl que me hizo llorar, luego salio la version Evangelion 2.22 con mas escenas pero casi lo mismo, ahora todos quieren saber ya que la nueva ova Evangelio 3.0 se dedicara a Kaoru y todo loq ue se basa a el, siendo esta la ova mas esperada quizas de toda la secuela, pero se esytrenara en 2013 masi que a esperara.
    Si quieres ver estas ovas, en mi blog estan, en la seccion de series completas esta Evagnelion, al entrar las encontraras parab descargar besotes.

    ResponderEliminar
  3. son muy lindos
    gracias x compartirlos

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que hermosos, me encantan esos calendarios, estan muy kawaii.
    Mucha sgracias por compartirlos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n