8/9/12

Toradora gif #2 + Un resumen (?)

Hola!!! ya son como 15 días de no publicar, me disculpo, la razón es porque he entrado en exámenes finales de 3r periodo y me he estado esforzando, además, he ido al médico y tal, por lo que se me agota rápido el tiempo xD. Quisiera decir que después de los exámenes volveré a publicar normal pero, nos han puesto ya a leer un libro que está bien gordo D: y además, tengo que asistir a 20 terapias para tratar mi dolor de columna y rodilla :33 aunque ya me está doliendo menos  habrá que ver cómo resulta todo!!

Quizá a finales de octubre o en noviembre ya esté menos cargada de cosas ya que como vamos acabando el año escolar, hay menos temas que ver y por otro lado llevo la mayoría de áreas pasadas asdfghjkl y sólo les digo, de alguna forma compensaré mi ausencia en el blog, es más, quizá en cuanto salga a vacaciones en noviembre, tome la primera semana para publicar y modificar el blog al máximo  en fin, les dejo unos pocos gif de Toradora, me disculpo porque no he terminado la avalancha de Sekaiichi, pero ahorita sólo puedo dejarles los gif ya que debo ponerme a estudiar Inglés, aunque soy buena en Inglés este periodo llevo la nota MUY baja que hasta sé que por más que pase el examen con 10, igual la pierdo D: pero la profe que me da Inglés es re buena y sé que si la paso, me pasará en el periodo xDDD ya que me porto bien en sus clases 
Detalles: En estas dos semanas estuve viendo la saga de El Pasado de Luffy y... TT___TT lloré a lagos!!!! wwaa ;W; Amo One Piece, Amo a Ace, Sabo & Luffy, malditos hermosos tiernosos
También decir que, por el hecho de haber cerrado facebook, muchas/os han dejado de visitarme y leerme :/ pero bue :33 agradezco a los que aun me leen y visitan~~ n_n

3 comentarios:

  1. Hola mi reina! pues te deseo suerte en tus examenes y k te mejores de la rodilla pronto ^^. Por cierto ayer vi un cosplay de los chicos de la primera foto .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/9/12, 8:01

    Perdón por no poder pasarte la pagina, estaba navegando sin rumbo por la internet y vi el cosplay, pero si vuelvo a ver los te la paso.

    ResponderEliminar
  3. OwO holas, como veras ya estoy de vuelta, he estado muy ocupado, hasta el punto que no he pidio publicar ni en mi blog, pero ya estoy algo mas libre, por loq eu a partir del otro mes (una semana) podre volver con mas fuerza... asiq eu preparate... me gustaron mucho los gif.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n