25/8/12

Naruto - Hyuga Hinata [Wallpapers&Imágenes]

Hola!! o.ó Espero estén teniendo un buen fin de semana y espero estén muy bien n_n etto no tengo mucho detalle por dar, me ha dolido una rodilla por lo que el lunes iré al médico, además me han comprado una tablet digitalizadora >u< he hecho ya varios dibujos, son feos ._. pero esa es la gracia del arte(??) xD los subiré cuando termine de colorear uno de esos~ Supongo que es todo
Ahora cumpliré con el pedido de Aaron-san -w- el lunes no pude subir nada, me disculpo u_ú!!


Hyuga Hinata Ella es una Kunoichi nivel Chunin de Konoha y heredera de la rama principal del Clan Hyūga, además de ser prima de Neji Hyūga y formar parte del Equipo Kurenai siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Hinata es tímida, de voz suave y cortés, y a menudo no puede expresarse con claridad. Ella es amable, un rasgo que Neji considera un defecto. No le gusta competir ni luchar. Posiblemente como resultado del desprecio de su padre hacia ella, Hinata carece de confianza en sí misma y, a pesar de su arduo trabajo y las buenas intenciones, a menudo comete errores en las misiones. En resumen, Hinata es Dandere :3
------------------------------------ o ------------------------------------------
Por cierto, las dos imágenes de arriba son grandes e_é.

[Wallpapers]

[Imagenes]

A decir verdad, disfruté guardando estás imágenes y walls *o* Me encanta Hinata asdfghjk algún día en el que mágicamente me crescan senos, haré cosplay de ella(?).
Etto... Sé que son muchas imágenes y walls por lo que si quieren, pongo el link para descargar en archivo rawr ^^ Sólo díganme, con solo un comentario que lo pida lo haré.
Mañana subiré el cosplay :33
Si quieren más imágenes de Hinata pasen por ZeroChan

4 comentarios:

  1. amo a hinata, creo que guardare algunos walls mil gracias :3

    ResponderEliminar
  2. Awww Hinata es tan dulce! Naruto debería amarla a ella y no a la pesada de Sakura D:

    ResponderEliminar
  3. hynata es tan dulce y tierna (el final de naruto = hynata y naruto junatos)es mi prediccion!!

    ResponderEliminar
  4. mejor papel en naruto HYNATA aunque no tenga mucho dialogo es genial!:D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n