29/7/12

Premio Puchis Blog.

Hola! como solo puedo publicarles los sábados no dejé pasar este... aunque tengo una pereza inmensa en publicar. Había prometido publicar los seme de Sekaiichi Hatsukoi pero ni ganas ahora, solo paso por acá para que no parezca que he dejado mi blog abandonado xDDD

 Las normas son contestar a las preguntas solo son SI o No, y nominar a varios blogs -w-
1. ¿Estás en pareja? Si
2. ¿Desearías vivir en otro lado? Si
3. ¿Tienes tatuajes? NO
4. ¿Limpiaste tu pieza? Noo xD 
5. ¿Heriste alguna vez a alguien? si
6. ¿Te hirieron alguna vez? Si
7. ¿Piensas que nadie te entiende? No
8. ¿Eres feliz? Si
9. ¿Tienes muchos amigos? no ._.
(Preciso acerté en lo mismo con Mew-chan así que no cambié nada)
Reglas:
Contesta las preguntas y otorgale el premio a tus seguidores mas especiales:
-Menciona tus 5 animales favoritos:
*Guacamayo
*Gato
*Perro
*Tigre
*Panda

-El num 2 es grande o peque~o?:  hmm Peque
-El num 5 tiene pelaje? : Si, Negro con blanco :B
-De que color es el num 1? : *-* el que me gusta es Azul con amarillo, verde y rojo :B
-Que tipo de onomatopeya (sonido) hace el num 4?: Ruge :B GGRRR(?)
-El num 3 se puede tener de mascota? Si :B

-Que es lo que te gusta de cada uno? :
1.Guacamayo: Simplemente amo esa especie (es decir, toda la especie lorina xD) sus colores, sus acciones TODO!!
2.Gato: *-* me gusta acariciarlos y decirles "nyan" y que muevan raramente la cabeza :33 son muy lindos
3.Perro: también me gusta acariciarlos, aunque a diferencia de los gatos, son mas melosos y consentidos :33 pero igual me gustan!!
4.Me encanta, no puedo decir nada de él, simplemente genial, su pelaje y tal :B
5. *o* son tiernosos, quisiera tener uno al frente mío y abrazarlo mucho!! *-* me encantan

No otorgo premios :B simplemente los 5 primeros que se les de por comentar lo toman :33 aunque no creo que comenten 5 xDDDD asdfghj es todo, hoy fue un poco agotador, mas adelante hablaré de mi (si, cuando tenga ganas D:)
Hasta el próximo sábado o quizá esta semana, gracias a los que me siguen visitando sin esperar que yo los visite :33  ya saben que no puedo y solo puedo a algunos...(los que recuerdo el link o tengo el link en mi fav)

1 comentario:

  1. mucho animo amiga :3 espero todo salga bien x3 me alegra que te gustara los premios XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n