31/3/12

Motivaciones Anime :3

Hola! espero que estén bien -w- hoy empieza la felicidad para algunos pues es semana santa, no me puedo incluir entre ellos ya que para mi semana santa era el tiempo en el que podría ver FULL ANIME!! pues por las clases no he podido ver mucho pero... justo ayer la profe de español dejo el trabajo de leer un libro y otras cosas ahí, FUE LA ÚNICA QUE HIZO TAL DESASTRE! pero bue, al parecer el libro es bueno y valdrá la pena leerlo xD tratare de hacerlo lo mas pronto posible y así veo mucho anime x3 bue, aquí unas motivaciones -w- que he recogido en facebook :3
asdfghjkl esta ultima nunca me di cuenta ._. xDDD n_n espero les haya gustado [y sé que algunas no eran motivaciones pero we..(? ]
Sakura Card Captor, Dragon Ball, Naruto, Lucky Star, Lovely Complex, Fairy Tail, Durarara, Nyancat,Suzumiya Haruhi, Hellsing.

4 comentarios:

  1. vaya, m ausento x 3 meses y ahora encuentro tu blog muy lindo, k padres motivaciones jeje
    SayoO!

    ResponderEliminar
  2. n////n me gustaron mucho, aun que algunas no las entendi por no veo shonen, bueno espero que puedas disfrutar este tiempo libre de semana tranka... perdon santa... gracias por las imagenes, me gusto mucho la penultima... si que refleja mi expresion n.n

    ResponderEliminar
  3. O.O se me habia olvidado, no me habia dado cuenta, pero al parecer tienes muchas etiquetas en tu blog y solo puedes mostrar 50 en tu lista... por eso ahora la mia no aparece, tienes que quitar algunas o editar el numero de etiquetas para mostrar,... cuidate y te veo mañana...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja y sakura que (? xD jajajaja me dio risa además están geniales tus motivaciones, suerte con el libro :) y que logres ver mucho anime Cdt mucho

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n