16/3/12

Anime Wallpapers

Hola! etto espero estén muy bien n_n yo lo estoy pasaba por acá a dejarles unos wallpapers como para poner de fondo de escritorio *-* están bien lindos [ eso pienso yo como otaku o_o] espero ustedes piensen igual n_n
[click para vista previa]









etto aunque no me quede mucho tiempo para publicar en el blog, si mantengo dando paseos por los blogs que sigo x3 pero hoy entro a exámenes finales de este periodo así que no podre pasarme mucho por aquí, pues me esforzare mucho o.ó este año lo quiero empezar bien, pues el año pasado me relaje mucho xDD  nos vemos.
Creditos: TheOtaku

1 comentario:

  1. =*w*= KHR & Durarara!!! Waa!!! Estan super kawaii!!! Me encantaro =D Gracias por compartirlos <3
    Besos~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n