20/1/12

One Piece papercraft

^-^ Les traigo papercraft de los personajes principales de one piece espero sean de su agrado.








Ahora de dos años despues n_n
 Nico Robin
 Nami
                                                   Usopp
                                    
 Franky
Zoro
Monkey D. Luffy
Brook
Chopper
Luffy papercraft dos años despues Gear second
                                         

                                          
                                      
Perona papercraft dos años despues 



Eso es todo, aun tengo otros tantos papercraft de one piece que les compartiré después.

8 comentarios:

  1. Aww K lindos *.* y cambiaste de nuevo el diseño ^^ Genial :]

    ResponderEliminar
  2. juju me necanto el 1º, aunque no soy fan de one piece :p
    ooo nuevo cambio de imagen *o* me gusto!!! correcion me encanto!!!
    ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. n///n tamto ciempo sin pazar por aqui, me disculpo, espero que en estas vacasiones pueda visitarte tan seguido como antes, me encanto el nuevo diseño de tu blog, besitos koneko-chan.

    ResponderEliminar
  4. Hola... oye muy buen aporte.. justamente lo que estaba buscando.. felicidades....y gracias n.n una pregunta cuales son los otros papercraft de one piece que tienes me los podrias pasar porfavor... te lo pido porfavor T.T te dejo mi correo: nezo_hh_47_nezo@live.com.mx porfavor espero y me los puedas pasar...muchas gracias...paz y respeto

    ResponderEliminar
  5. carece de muchas lengüetas

    ResponderEliminar
  6. te falta sanji

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n