24/9/11

Premios!

Holi, aunque no es de mi costumbre poner premios, esta ves pondre dos que me ha otorgado KAWAII BUTTERFLY >w< me gusta mucho su blog y pues solo pongo estos dos, porque la verdad ella siempre me tiene en cuenta en los premios en que la otorgan >u< PERO no se lo otorgare a nadie, ya que ya debio de haber pasado por todas xDD y por las que no ha pasado BIEN PUEDA - u - no las voy a golpear ni mucho menos xD.

 
Instrucciones:
1.♥ No quitar el link del blog y colgar la imagen del premio.

2.♥ Escribir una entrada de agradecimiento a quien te lo otorgó.

http://kawaii-butterfly.blogspot.com Graciias por siempre tenerme en cuenta *u*

3. ♥ Responde la pregunta y formula tú otra para que la respondan.


4.♥ Entrega el premio a 10 blogs. [ como dije esto no lo hare]


Preguntas:

3-♥ Cuál es el regalo mas caro que has recibido?Pues hasta ahora creo que ha sido el computador con absolutamente TODO y el computador portatil tambien con todo >w< y en el futuro habra otra cosa xD

4.♥ En que película te gustaría haber actuado y en que personaje..? La peli del rey leon x'DDDD - avergonzada mode: on- y como el tío leon malo XDDD

5.♥ (Mi pregunta) Que es lo que mas te desagrada del mundo en el que vives?
Lo que me desagrada es las personas tan ignorantes aunque acepto que yo tambien lo soy, pero hay unas que se exceden en ello ;D


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 

Reglas:

1. Colocar el premio en una entrada.

2. Mencionar quien te otorgo el premio.
Kawaii Butterfly Graciias de nuevo por tenerme siempre en cuenta ;D

3. Colocar el link o botoncito de afiliación de quien te lo otorgo.



4. Otorgar a 7 blogs que consideren adorables (no lo hare D:)

5. Avisar a las respectivas ganadoras.
._.
6. Subir una imagen tuya (*w*) adorable.
*Avergonzada mode: on*
Es algo vieja [ no mucho] pero no queria poner las actuales xDD



3 comentarios:

  1. holaaa...nice fotito!! te ves muuy linda!! =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/9/11, 14:53

    waaayy nunca me imagine encontrar un blog de picachu jajaja es lindoooo me recuerdas a mi infancia n___n pues muxas felicidades x el premio yyeaaahhh :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus lindas palabras *-* tienes otro premio más en mi blog xD te llenare de premios *-* la verdad esq te lo mereces tu blog es hermoso! q tengas un lindo dia besos y caramelos n_n

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n