12/8/11

Premio de numumu y fatal attraction

Hola :3 me otorgaron dos premiecitos y ahi van:
  1. Anunciar el premio en una entrada.
  2. Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga
  3. Re-otorgarlo a 10 blogs
  4. Poner el enlace de los 10 blogs premiados
  5. Avisar a los ganadores para que lo reciban.
3. ._. etto... no otorgare ninguno de los dos premios, porque ya han dado la vuelta varias veces
por la mayoria de los blogs xDD asi que la que lo quiera simplemente me dice y lo toma ^^

Normas del premio
1. Agradecer a quien te lo dio
2. Otorgarlo a 2 blogs
como dije antes, :3 la que lo quiera me dice y la pongo e.e es que ya an dado vueltitas esos premios y yo me demore en ponerlos

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    El segundo premio me encantó ^^ es super lindo :)
    Pero no te lo estoy pidiendo, prefiero que la gente que da los premios se lo curre y no eso de "otorgaselo a 10 blogs más" Eso no es un premio, es una cadena xD
    Lindo blog ^^
    yo también te sigo :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n