26/7/11
IMPORTANTE

chicas debido al colegio no podre hacer entradas porque estamos en nivelaciones del 1 y 2 periodo de colegio u.ú pero estaré dando vueltitas mirando quienes comenten y obvio de las que comentan voy y a sus blog's a agradecer por el comentario o algo así, mientras no publique nada :3 miren las entradas anteriores -o- no les harán daño xDDD... ahora... necesito que todas las que quieren que las afilie me pasen por un comentario el código pues debido a un problema no se que fue exactamente, se me borraron TODOS los afiliados T_T así que por favor dejen me su código, botoncito, para afiliarlas de nuevo, es todo gracias por su atención ^^

3 comentarios:

  1. n.n, bueno veo que soy el primero en esta lista, se comprende que no tengas mucho tiempo, la mayoria de bloggers no puede dedicarse todo el tiempo a su blog, y lo hacesmoa veces sin mucho tiempo y muy apresurados, asi que esfurzate en el cole y suerte, me gustaria afiliarme, cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  2. No se preocupe linda!!! Primero están las responsabilidades! Además así acumulamos mas ganas y expectativas de que es lo bonito que se viene en la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  3. primero las obligaciones, después blogger :3 te estaremos esperando para cuando regreses :3

    afiliamos denuevo? :3 ya te tengo de antes

    ^^ saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n