4/7/11

Blood C

Bueno, a las que les gusta el anime les presento blood c, segun lei es basado en blood+ y su animacion es hecha por las CLAMP y Production IG ... yo me vi blood+ es por lo tanto es mi favorito *-* amo a saya y a diva y a todos u///u ... bueno ayer domingo vi el primer cap de blood c, no se cuando salio, segun habia leido el salia el 7 de julio pero salio antes, y no eh visto cuando sale el proximo cap T_T!!


Genero: Accion, Drama, Romance, Sobrenatural.
:DD espero les gusta  >w< a mi me parecio que tiene una muy buena animacion y es muy interesante :3 espero se animen a versenlo... les dejo algunas imagenes del primer cap ;3 bye bye
[Click en las imagenes para vista previa]








..::By::..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, vuelve pronto n_n